3.- Servicios a los asociados de ATAG

Servicios que ofrece ATAG Guadalajara

Agrupación de Transportistas Alcarreños 02Una de sus principales actividades de la Agrupación de Transportista Alcarreños es la comercialización de gasóleo para los profesionales del sector. Gestionando la bonificación del Gasóleo Profesional a sus clientes. La Agrupación de Transportistas Alcarreños también ofrece a todos sus socios distintos servicios, entre ellos cabe destacar:

  • Realización de visados.
  • Recursos de sanciones de tráfico.
  • Representación de sus socios en el Comité Nacional de Transportes por Carretera (CNTC).
  • Tramitación de la documentación de su autorización.
  • Realización de cursos de acceso a la profesión de transportista.

Proporcionamos soluciones a autónomos y empresas de transporte al tiempo que les ofrecemos ventajas administrativas y económicas en las prestaciones de dichos servicios.

Por tan solo 36 euros al trimestre

Otros acuerdos y alianzas:

Agrupación de Transportistas Alcarreños 03

ATAG integrada en FCG

Los socios de ATAG obtienen los mismos derechos, beneficios y servicios que el resto de los socios de FCG

El 6 de septiembre de 2014, se reunieron, la junta de la Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara (presidente Juan Carlos Fernández) y la Asociación de Transportistas Autónomos de Guadalajara, ATAG, (presidente Ricardo Butran); en la sede de FCG y en la cual se produjo la integración como Asociación de Transportistas Autónomos de Guadalajara en la Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara.

Con esta integración, los socios/as de ATAG, obtienen los mismos derechos por parte de FCG, a la hora de representarles que el resto de los socios. Además de beneficiarse de los convenios, descuentos con la campaña de las tarjetas de Fidelizacion y aprovecharse de los servicios que la Federación ofrece, ya sean convenios, formación, campañas sociales, proyectos, etc.

Ver la noticia integra en GuadaNews

Anuncios